miércoles, 17 de junio de 2009

Me olvide algunas cosas JA JA JA que boludo

Bueno que seran, las 2 menos cuarto de la mañana, pero yo tengo ganas de escribir porque literalmente vivo de noche. (de 4.20 a 21.45 tengo colegio menos los viernes que es de 2 a 21.45, la espera es mas dura) Hubiera podido escribir mucho mas pero me olvide de algunas cosas, algunas cosas que siempre pienso. Hoy busque alguna cancion para poner, una cancion que exprese lo que queria decir, peeeero pero pero no la encontre. Porque tampoco se lo que queria decir. Igual no era nada malo. Ahora que me lo puse a ver, este blog es para hablar de vos... porque tiene cosas para vos, para mostrartelas, o cosas que te hago y no puedo poner en mi super fotolog porque seria "TRAGICO". Igual mas para vos que para mi, porque yo asi como me veo ahora, con el pelo todo aplastado que esta creciendo, mi buzo verde porque tengo frio y mis ojeras, puedo salir a la calle, subirme al obelisco y gritar desde ahi que te amo con locura, que te amo con cada parte de mi, y que nada lo va a cambiar. Es mas, esas cosas las pienso y las haria... sabes que soy RE capaz, sabes que por vos bajo la luna y te la llevo hasta tu casa. Pero a pesar de todo esto que justo ahora pasa y pasa de vez en cuando, quizas no sea ahora ya en este momento, pero en alguno vamos a estar bien, vamos a poder hacer las cosas bien del todo, si se me cantan las ganas te voy a dar un beso adelante de tu mama (que tragico puede llegar a ser eso ajajaja), y mil cosas mas que se me ocurren. Porque como dije y voy a repetir toda mi vida, yo no me arrepiento de nada, y es mas, estoy mas que contento de haberte visto ese dia de diciembre hace mas de un año, y del 17 de mayo, y de agosto, septiembre,noviembre,diciembre,enero,bla bla bla y mas que nada de este de mayo de hace poco... Hubiera pasado algo si vos no fueras para mi... me parece que no, y soy yo el que te elige a vos, yo soy el que decide quien es o no para mi... Por algo es todo igual siempre, y cuando no esperas las cosas, ahi aparecen y de repente se transforman en amigos o se transforman en amor, y terminas ahi dandote cuenta de algo que nunca esperaste. Aveces nose como haces, pero sabes como pintarme una sonrisa en el momento justo. Me enamoras, esa es la palabra, me enamoras y te amo por sobre cualquier cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario